Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 6 de junio de 2010

EL VAMPIRO Y LA VIRGEN

KERRELYN SPARKS

Extracto capitulo 15

Antes de marcar el número de teléfono de Olivia, Robby les había dicho a los Vampiros que hicieran un control de seguridad de los motivos, pero Phineas estaba merodeando por la puerta de la oficina, sonriéndole.

«Puede que necesites  algún tipo de asistencia del Doctor Amor». Phineas se indicó a sí mismo. «Puedo ofrecerte las palabras correctas para cortejar y encantar a tu muchacha”.

«Ya lo tengo cubierto», susurró Robby. «Vete».

«Dile que esta sofocantemente hot».

«¡Vete al infierno!»

«¿Discúlpame?», preguntó Olivia al teléfono.

«No a ti «, le dijo Robby a ella, luego le hizo una mueca a Phineas mientras éste salía de la oficina, riendo. «Mis disculpas. Tenía que deshacerme de alguien en la oficina, para que así pudiéramos tener algo de intimidad»

«¿Estás en el trabajo?», preguntó ella.

“Sí. Yo trabajo de noche».

«¿Así que por eso tu utilizas tu e-mail sólo en la noche?»

«Sí».

“¿Y trabajas en las industrias Romatech, el lugar donde fabrican sangre sintética?»

«Yo trabajo para MacKay S & I. Mi asignación actual es Romatech». Él frunció el ceño. Esto no era divertido, la conversación romántica que él había esperado. ¿Por qué ella lo estaba interrogando?

«Leí que dos Romatechs fueron bombardeadas el verano pasado. Al parecer, los terroristas locales fueron los responsables»
“Sí. Olivia, ¿recibisteis la encomienda y las cartas que te envié? »

“¿Quieres decir el suéter?»

«Sí».

Ella vaciló antes de murmurar: «Sí, lo recibí. Gracias»

Algo estaba mal. En lugar de su habitual charla alegre, ella parecía un poco suspicaz y a la defensiva. «Dejasteis Patmos sin previo aviso. Yo estaba preocupado por ti»

«Necesitaba llevar a mi abuela a casa de mi padre lo más pronto posible. Estaba preocupada por su seguridad»

«¿Debido a las manzanas?»

Ella respiró fuerte. «¿Cómo te enterasteis de eso? Yo no los mencione en la nota que te deje».

«Investigación básica. Me hablasteis del bastardo que te está acosando. Le pregunté a la mujer de la taberna por qué te habías marchado tan repentinamente, y me dijo que algo te había asustado. Le pregunté si habías recibido manzanas, y ella dijo que sí»

«Oh»

«Lamento que no te hubieses quedado, Olivia. Soy un experto en seguridad e investigación. Podría haberte ayudado»

«Yo…estoy acostumbrada a cuidar de mi misma. Y yo tenía que regresar aquí para comprobar algunas cosas»

Él apretó los dientes. ¿Nunca se le ocurrió a ella que él querría ayudar? ¿No entendía ella cuán profundamente él se preocupaba por ella? «¿Entonces habéis descubierto quién envió a las manzanas?»

«No. Pero espero hacer algunos progresos este fin de semana. JL y yo nos estamos dirigiéndonos a Missouri para entrevistar a la madre de Otis Crump»

Robby apretó el teléfono. «¿Quién es J.L.?»

«J.L. Wang. Un agente especial de la oficina. Él me esta ayudado a llegar al fondo de esto».

«¿Él?»

“Sí. Él es un buen amigo. Oh…”, ella hizo una pausa. «¿Estas… celoso?»

“No”. Robby se estremeció. «Sí, maldita sea. Yo debería ser quien te esta ayudando». Estuvo tentado de tele transportarse directamente dónde ella estaba, pero eso sólo causaría más problemas en este punto. «Pensé que tú entendíais cuánto me importas»

“Yo…yo quiero creerlo»

¿Ella no le creyó? Maldita sea, eso dolía. Él tomó un lápiz y un bloc de papel. «Yo te ayudaré, Olivia. Dime todo lo que puedas sobre este Otis».

«Yo… aprecio el ofrecimiento, pero tengo todo cubierto».

«¿No quieres mi ayuda?»

«Yo… Agradezco la oferta, pero yo me encargaré de él»

Él apretó los dientes. ¿Por qué ella lo rechazaría? A ella no le importaba aceptar la ayuda de JL «¿Qué ha sucedido, Olivia? ¿Por qué no confías en mí?»

Descargar El vampiro y la virgen, capitulos 15 y 16

Read Full Post »